En muchos restaurantes, el elevado nivel de afluencia ralentiza el servicio al cliente. Probablemente, no sea ni mucho menos un servicio lento, pero no será el mismo que cuando tenemos la mitad de las mesas ocupadas. Cuando nos vemos desbordados es cuando empiezan las prisas y el desorden. Muchos pedidos, mucha gente pidiendo la cuenta, etc. ¿Y si te dijéramos que puedes habilitar pedidos y pagos desde la mesa de tu restaurante con un único dispositivo? En Koko te explicamos cómo.
Pedir y pagar en tu restaurante a través de un Koko
Todos sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados. En el caso de la tecnología NFC, en los últimos años ha evolucionado de una manera increíble. Por ejemplo, los pagos con el móvil supusieron una revolución total. Ahora, el NFC es capaz de llegar a una inmensidad de sectores para facilitar las tareas a las empresas. Automatizar procesos y ser más eficientes puede lograrse con un dispositivo NFC.
¿Cómo conseguiremos que nuestros clientes pidan y paguen desde la mesa? Gracias a Koko. La tecnología NFC de nuestros dispositivos te permite poner la carta de tu restaurante en cada uno de los Kokos que necesites para tu local. Si colocas un dispositivo en cada mesa, los comensales de dicha mesa acercarán el móvil al Koko, podrán acceder a tu carta y hacer el pedido. Todo llegará directo a cocina o a donde prefieras a través de tu área de cliente en Koko.
Puedes ordenar los pedidos por categorías o por orden de llegada. Además, tu panel administración puedes abrirlo simultáneamente en varios dispositivos sin importar el propio dispositivo (móviles, ordenadores, tabletas…). El pago también es muy sencillo. Con nuestra pasarela de pago, el cliente solo tendrá que darle a pagar y podrá hacerlo con Google Pay, Apple Pay, poniendo su tarjeta de crédito, pidiéndote el datáfono o solicitando pagar en efectivo.
Personaliza y modifica todo de manera instantánea
El caso es que Koko no destaca solo por las infinitas posibilidades que ofrece a empresarios y clientes, también destaca por la instantaneidad de los cambios que se quieran realizar. Todo es personalizable a tu gusto y todo cambio es efectivo en el momento en el que guardemos esas modificaciones. A golpe de clic, instantáneo.
Por supuesto, tú serás el que decida las opciones que das a los comensales. Si no quieres dar la opción de pagar en efectivo, puedes no darla. Lo que se muestra en los dispositivos es siempre lo que el usuario quiere. Por si te lo preguntabas, Koko es totalmente integrable con tu TPV, pero su independencia como sistema no obliga para nada a hacer integraciones.
Facturas y estadísticas
Con respecto al tema facturación, todos los meses podrás ver en tu panel de cliente una factura con todas las transacciones realizadas. Si esto te parece poco, vas a poder integrarlo todo en tu Google Analytics y en tu Píxel de Facebook. Así, tendrás estadísticas reales de las personas que hayan escaneado los dispositivos y podrás hacer campañas de remarketing.
Todo lo que imagines cabe en un Koko y todo lo que quieras realizar se puede hacer con Koko. Ya puedes habilitar pedidos y pagos desde la mesa de tu restaurante con un único dispositivo, ya puedes disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece Koko.
0 comentarios